Tips para cuidar tu cabello desde casa

Aunque ahora no podamos asistir a un profesional de belleza, no significa que no podamos darle un poco de cariño a tu pelito desde casa.

Te dejamos 6 tips para mantener tu cabello, brillante, suave, sin frizz y todo desde casa:

Elije un buen shampoo y acondicionador: escoger un producto adaptado a las necesidades de tu pelito, ideal recomendado por un profesional, no hacemos nada utilizando un producto que no va con lo que tu cabello necesita.

Para cabello largos, recomendamos Línea L´Oreal Pro Longer

 

Para reparación profunda, nuestra Línea L´Oreal Absolut Repair

 

Utiliza una mascarilla o serum capilar: al menos una vez por semana debemos darle un buen tratamiento de hidratación al pelito, vuelve su brillo, manejabilidad y muchos más beneficios dependiendo del producto que elijas.

Recomendamos LÍNEA CLOE RECOVERY CABELLOS SENSIBILIZADOS

 

Frotar el cabello al secar puede ser perjudicial: tenemos la extraña sensación de que mientras más frotemos el cabello, más rápido se seca y no, por el contrario generamos las fricción, debilitándose la hebra capilar y creando más estática y frizz.

No te acuestes con el cabello húmedo: no solo aumenta el frizz, sino que además favorece la aparición de microorganismos asociados a la caspa.

Regula el uso de plancha o secador: el exceso de calor maltrata el cabello, es mejor exponerlo lo menos posible y utilizar protector térmico

Dormir con el cabello atado fuertemente: puede provocar ruptura en la fibra capilar, Intenta usarlo suelto, especialmente para dormir.

En la actualidad es posible conseguir productos profesionales para cuidar el cabello desde casa y tener resultados de salón.

¡Nosotros te ayudamos a escoger el mejor producto para tu cabello!

 

 

SHOPPING CART

close

¡Ayúdanos a mejorar!