Beneficios de la nueva Línea Cloe Pure Sentation

Shampoo Pure Sensation se renovó y viene con todo con su nueva imagen y formula mejorada.

CON OLIGODETOX Y GLUCOSYSTEM para raíces grasas y puntas secas, está formulado para entregar una limpieza  profunda y suavidad superior para cabellos naturales o con raíces naturales (tipo Balayage, babylight, etc).

ANTES                                                                                                                      AHORA

Gracias a su componente Oligodetox, su fórmula prolonga la limpieza del cuero cabelludo por más tiempo aportando nutrición, suavidad, brillo y protección frente a daños externos. Con tecnología Glucosystem para una limpieza respetuosa con el cuero cabelludo y la fibra capilar

OLIGODETOX: Es un activo de origen natural eco-certificado que protege la hebra y el cuero cabelludo de las partículas ambientales, logrando un cabello limpio y brillante por más tiempo, mantiene la hidratación natural y previene el daño en cabellos secos.

GLUCOSYSTEM: Es un agente de limpieza derivado de la glucosa sin sal. Otorga limpieza efectiva y respetuosa con el cuero cabelludo y la fibra capilar.

RESULTADOS: 

  • Protege y da firmeza a la fibra capilar.
  • Hidrata, mineraliza y nutre el cabello.
  • Efecto de peinado fácil
  • Protege de la contaminación ambiental
  • Aporta suavidad, brillo y elasticidad
  • Limpieza del cuero cabelludo prolongada

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PURE SENSATION 

Shampoo Pure Sensation

MODO DE USO: Humedecer el cabello con agua, aplicar, espumar y luego enjuagar.

Acondicionador Pure Sensation

MODO DE USO: Después del Shampoo, aplicar de largos a puntas, masajear con las manos para desenredar el cabello y enjuagar.

🌱 Vegano
✅ 100% natural
🐰 Libre de crueldad animal

SHOPPING CART

close